
Un día en la escuela donde cursa la primaria, la directora, Lidia Sánchez, descubrió su afición y lo invitó a participar en su primera exposición en Café Terrasse, misma que se inauguró el 18 de mayo de 2007, con el nombre “Dinomania” y tuvo una duración de dos semanas.
En mayo de 2008 participó en el concurso de dibujo infantil “Conservación de nuestros recursos, agua y energía” en el cual obtuvo el primer lugar. En julio del mismo año la Secretaria de Cultura del Distrito Federal convocó a un concurso de pintura y dibujo infantil con el tema “Mi mascota”, en el que participó y su dibujo resultó ser el mejor; pero fue despojado del primer lugar por creer que no lo había hecho él o que había recibido ayuda, el argumento fue que el jurado había dicho que eran trazos que un niño de 10 años desconoce, dichos trazos se referían a perspectiva, movimiento y expresión.
De este concurso le fue otorgado un reconocimiento de mención especial, la encargada de atender este asunto finalmente aceptó que le había sido arrebatado el primer lugar.
Monitos y más monitos es la segunda exposición que presenta en la galeria de Café Terrasse, será inaugurada el viernes 3 de abril a las 19:00 hrs.